Web Azulejos Rasa

blog-azulejos-valencia-exposición

 

Bienvenido a la nueva web de Azulejos Rasa.

¿Por qué ahora digitalizamos nuestro negocio de distribución de azulejos?

Hoy Azulejos Rasa tras más de 50 años en el mundo offline da el salto al mundo online y queremos compartir con vosotros este momento tan especial.

La verdad es que llevábamos mucho tiempo queriendo tener presencia en internet pero por unas razones o por otras, era una decisión que íbamos posponiendo y casi sin darnos cuenta han ido pasando primero semanas y luego meses, pero por fin ese momento ha llegado y por eso hoy estamos de celebración.

Somos conscientes que en estos tiempos que corren tener presencia en Google no es una opción, es una necesidad. Es parte de las reglas del juego para poder sobrevivir en un sector tan consolidado como la distribución y venta de material para la construcción y reformas.

Nunca es tarde y si el mejor momento para hacerlo podría ser hace unos años, el siguiente mejor momento es ahora, por eso estamos muy contentos de que por fin tenemos nuestra página web lista.

La realidad es que no queremos ser otra página web impersonal que vende por internet a bajo precio, no es nuestro estilo, por eso no esperéis un catálogo con un carrito de compras y una web fría y distante. Queremos seguir manteniendo nuestra esencia y estar cerca de todos nuestros clientes con lo que más y mejor nos caracteriza. Trato personalizado y profesional.

En Azulejos Rasa queremos ayudar a empresarios y autónomos del sector de la construcción y las reformas en la elección de los mejores azulejos y pavimentos cerámicos para que sus proyectos se desarrollen con perfectas garantías y sin contratiempos

Somos expertos en cerámicas para revestir las paredes y suelos de todos los trabajos que realices, bien sea en espacios interiores o exteriores o para viviendas o espacios comerciales.

Estamos especializados en azulejos cerámicos, bien sea la cocina de tu hogar, el baño, los suelos de una vivienda o de un local comercial o cualquier superficie que imagines.

Somos distribuidores de los principales fabricantes nacionales desde hace más de cinco décadas y nos ocupamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte por tu cliente y que el proyecto sea un  éxito.

¿Qué hay en este post para ti?

 

Quien es Azulejos Rasa, Distribuciones cerámicas

En Azulejos Rasa somos especialistas en azulejos y pavimentos cerámicos. Llevamos asesorando y distribuyendo cerámicas desde hace más de 50 años a empresas constructoras y autónomos dedicados a las reformas.

Nuestras instalaciones están situadas en Alaquás, una población ubicada en el radio metropolitano de Valencia.

Nuestro principal objetivo es que los negocios locales relacionado con el sector de la construcción puedan contar con un proveedor de azulejos especializado y fiable, con amplio conocimientos porque estamos especializados únicamente en cerámicas y revestimientos.

Contar con un distribuidor que lleva en el mercado tanto tiempo es garantía de calidad y queremos asesorarte y transmitirte todo nuestro conocimiento para que tus proyectos vayan como la seda.

 

Beneficios de contar con un  distribuidor especializado en azulejos y pavimentos cerámicos

Hay muchas empresas dedicadas a la distribución de material para la construcción. La mayoría de estos negocios no trabajan de manera exclusiva los azulejos y revestimientos cerámicos sino que además de comercializar cerámicas venden muchas otras cosas.

Empresas especializadas y con una trayectoria tan dilatada como Azulejos Rasa no son fáciles de encontrar, y mucho más después de esta última crisis, que se ha llevado por delante los pequeños negocios menos especializados.

Son muchos los beneficios que vas a obtener contando con un distribuidor especializado, la principal contar con un conocimiento experto de los más adecuados revestimientos para tus proyectos. Apoyo y asesoramiento en todo y durante todo el tiempo.

Ganarás tiempo y mejorarán tus resultados.

Acabados más profesionales y de mayor calidad.

En definitiva contar con la tranquilidad de que estás en buenas manos.

 

Que servicios podemos ofrecerte

En Azulejos Rasa no nos quedamos en simplemente venderte los azulejos y pavimentos cerámicos que necesitas en tus proyectos. Nosotros vamos más allá. Nos involucramos en todo en proceso de selección y estamos a tu lado antes, durante y después.

Te ofrecemos un servicio integral:

  • Trato personalizado
  • Asesoramiento
  • Producto de calidad
  • Acceso a los principales fabricantes
  • Apoyo continuado
  • Seguimiento
  • Transporte

Cualquiera que sea tu necesidad estaremos dispuestos a escucharte y ayudarte, porque para nosotros lo más importante es no fallar a nuestro cliente para que todo se desarrolle de manera fluida y sin contratiempos.

 

Tipos de azulejos

En azulejos Rasa podemos facilitarte un amplio catálogo de azulejos y pavimentos cerámicos que satisfagan las necesidades de tu cliente. Todo lo que sueñen podrás encontrarlo.

Azulejos para baño: De diversos tamaños y texturas, teniendo en cuenta las peculiaridades de estos espacios, tradicionalmente olvidados y que hoy en día son espacios fundamentales de tus proyectos.

Espacios que tienen que aunar funcionalidad, diseño y confort pues se utilizan por parte de toda la familia todos los días.

Azulejos para cocina: Combinando distintos materiales y estilos puedes obtener resultados espectaculares que cautiven a tus clientes.

Las cocinas de los hogares son estancias que lo cambian todo. Hoy en día los gustos y preferencias han cambiado y son una de las reformas que más cambia una casa por lo que es muy importante contar con los mejores productos para contar con acabado impecables y de calidad.

Azulejos de interior: Para viviendas particulares y espacios comerciales. Con diferentes materiales para conseguir acabados que consigan crear ambientes diversos, desde los más sofisticados a los más sencillos.

Espacios interiores que permitan estilos modernos y elegantes. Revestimientos en paredes y suelos que consigan crear espacios personales y únicos.

Azulejos de exterior: Con sus características específicas para poder soportar las condiciones más adversas, humedad, frío y calor.

Cerámicas mucho más resistentes para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Pavimentos con superficies antideslizantes para evitar caídas.

En nuestras instalaciones puedes ver in situ todas las opciones que imagines. Puedes ampliar más información de nuestros tipos de azulejos en nuestra web  y en nuestro apartado de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si este contenido te ha ayudado, por favor compártelo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Novedades del blog

blog-azulejos-valencia-exposición
Web Azulejos Rasa

  Bienvenido a la nueva web de Azulejos Rasa. ¿Por qué ahora digitalizamos nuestro negocio de distribución de azulejos? Hoy Azulejos Rasa tras más de

Leer más »