¿Te dedicas a las reformas de espacios exteriores profesionalmente?

Consigue acabados de gran calidad especialmente fabricados para tus proyectos en espacios abiertos al exterior

Accede a azulejos de exterior para tus trabajos que hagan soñar a tus clientes

azulejos-exterior-valencia-terranova-crema-20mm

Elegir cerámicas para exterior adecuadas para proyectos al aire libre con la confianza y asesoramiento de un experto

Que importante es realizar un proyecto a la intemperie o en zonas externas de la vivienda y que todo salga bien. Los azulejos de exterior son especiales, tienen texturas, rugosidades y características específicas para que el resultado sea duradero a pesar de las inclemencias del tiempo.

Cuando te planteas un proyecto en la zona exterior de una vivienda, zonas de paso, porches, terrazas, balcones e incluso piscinas, no te puedes permitir no contar con el mejor producto de exterior y el asesoramiento para elegir adecuadamente el tipo de azulejo, pavimento o cerámica más conveniente.  Una mala elección del revestimiento de exterior puede truncar todo tu proyecto y tu cliente no quedará satisfecho.

Nuestros Valores

azulejos-valencia-logo-pequeño

Compromiso

azulejos-valencia-logo-pequeño

Motivación

azulejos-valencia-logo-pequeño

Honestidad

azulejos-valencia-logo-pequeño

Fiabilidad

La importancia de elegir la cerámica de exteriores adecuada para tus proyectos con el mejor socio

No puedes dejar de pensar en que la falta de conocimientos técnicos pueda estropear el resultado final de un proyecto de exterior. Una mala decisión por desconocimiento en los distintos tipos de azulejos arruinará el resultado porque por muy chulo que pueda quedar si no es consistente a medio plazo quedarás al descubierto y perderás prestigio y profesionalidad.

No te puedes permitir fallar con la elección de los azulejos en tus proyectos de terrazas, paseos, porches, balcones o caminos. Contar con un proveedor experto en revestimiento de exterior es lo que necesitas para que tu proyecto llegue a buen fin.

azulejos-exterior-valencia-aspen

Distribuidores de azulejos para exterior en Valencia

Conocer todas las opciones disponibles en el mercado, tipos de acabados, diseños actuales y tendencias es imposible si no eres un experto en azulejos. Necesitas especializarte y sinceramente eso requiere tiempo.

Buscar apoyo y conocimiento profesional puede marcar la diferencia con tus competidores. Contar con un proveedor con una experiencia de más 50 años asesorando a clientes como tú, te permitirá transmitir a tus clientes profesionalidad y confianza.

En Azulejos Rasa llevamos cinco décadas asesorando a profesionales del sector de la construcción. Podemos ayudarte en la elección de la mejor solución para los distintos espacios que tengas que desarrollar.

Contamos con un amplio catálogo de azulejos adecuados a cada tipo de proyecto. Bien sea una zona de paso, un porche, una terraza o una piscina te aportamos la solución que necesitas para cumplir con las exigencias y expectativas de tus clientes.

Algunos modelos de azulejos para exterior

azulejos-exterior-valencia-natura

Modelo Natura

Natura 22x90 porcelánico, efecto madera, tonos suaves, disponible en clase 1 y clase 3.

azulejos-exterior-valencia-khan-gris

Modelo Khan

Khan grey 60x60 20mm porcelánico, producto técnico destinado a terrazas sobre elevadas.

azulejos-exterior-valencia-keystone-blue-piscina

Modelo Keystone Blue

Keystone Blue 15x15 porcelánico, acabado brillo para piscinas. Disponible en tres colores.

azulejos-exterior-valencia-terraza-blue-bell-alta19

Modelo Blue Bell

Blue Bell 23x120 porcelánico , acabado efecto madera sin rectificar.

azulejos-exterior-valencia-rústico

Modelo Rústico

Rústico 33x33 porcelánico, material atemporal para exteriores, varias medidas.

azulejos-exterior-valencia-gant-gris

Modelo Gant Grey

Gant Grey 60x60 porcelánico, disponible en clase 1 y clase 3 para exteriores.

Tus proyectos ganarán relevancia al contar con un proveedor que conoce ampliamente el mercado y los distintos productos, acabados y estilos, con una experiencia acumulada de más de 50 años.

azulejos-exterior-valencia-dakota

En Azulejos Rasa vamos a acompañarte en todo el proceso. Elección de los mejores materiales, apoyo en la ejecución de los proyectos, conocimiento de tendencias.

Nos preocupamos para que todo fluya. Nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Elección de la mejor opción en función del espacio, el diseño y estilo escogido por tu cliente. También nos encargamos del transporte, stock y plazos de entrega para que tu proyecto sea un éxito, todo con un trato personalizado y directo.

¿Has pensado donde te ves en los próximos meses?

Solo tienes 2 opciones:

Si piensas que te importa transmitir calidad y profesionalidad a tus clientes y que contar con un proveedor de confianza es la mejor opción para conseguir dar un plus a tus clientes, vamos a reunirnos y trabajemos juntos.

Baldosas exterior

Cuando decidimos realizar una reforma en la zona exterior de un proyecto tenemos que elegir azulejos específicos para exterior. Es muy importante fijarnos en este aspecto pues las características de este tipo de pavimentos difieren de los que se emplean en espacios interiores.

En la actualidad podemos encontrar nuevos materiales, mucho más resistentes y específicos para estos espacios. Además con el paso de los años los pavimentos para el exterior han evolucionado mucho y podemos encontrar en el mercado muchas opciones que ahondan funcionalidad y diseño, satisfaciendo cualquier demanda de tus clientes.

Azulejos exterior

Como premisa principal es súper importante que el azulejo sea específico para exterior, de lo contrario al poco tiempo de su instalación te puedes arrepentir pues un azulejo no adecuado a estos espacios puede estropearse, romperse, perder color o provocar algún que otro susto.

Azulejos para exterior:
Que tenemos que tener en cuenta para escoger azulejos de exterior

Espacio/tipo de estancia: Uno de los primeros aspectos que tenemos que tener en cuenta es el espacio o el tipo de estancia que queremos pavimentar. No es lo mismo instalar el suelo de una zona de paso, de una terraza, una zona próxima a una piscina, un porche, la zona perimetral de una casa, etc. Ten en cuenta que dependerá mucho de esta cuestión elegir un pavimento más o menos rugoso, más o menos resistente, etc.

Uso: Por el tipo de uso que le vayamos a dar a la estancia también tendremos que elegir entre cerámicas más resistentes, más adecuadas para usos públicos o comerciales o bien azulejos de exterior para usos domésticos donde el desgaste por el uso es menor. En este punto también es importante determinar en espacios exteriores de uso doméstico que actividades vamos a realizar es las distintas zonas. No es lo mismo el pavimento que utilizaríamos para una zona de paso, una terraza, un porche, un garaje al aire libre o el perímetro de una piscina.

Clima: Otra premisa que tenemos que tener muy presente es el clima. Es evidente que se trata de un asunto de suma importancia pues no es lo mismo que la instalación que queremos pavimentar se encuentre en una zona más cálida o donde frecuentan las bajas temperaturas, heladas o constantes lluvias. Ni tampoco es lo mismo que el espacio exterior esté cerca de la costa o cerca del mar o por el contrario en una ciudad o zona urbana.

Mantenimiento: Es importante valorar el mantenimiento que necesita cada espacio y su coste. Un tipo de baldosa muy porosa en zonas ajardinadas puede deteriorar el aspecto del azulejo por ejemplo.

Estética: Al igual que ocurre con los pavimentos de interior, en la actualidad podemos encontrar infinidad de materiales, texturas y acabados que reflejen y armonicen las estancias que se quieren pavimentar son renunciar a una estética y diseño que enamore al cliente.

Azulejos de exterior

En el marcado podemos encontrar actualmente un sinfín de opciones para pavimentar nuestras terrazas y balcones. Desde suelo rustico a opciones más modernas pasando por las baldosas hidráulicas que tan de moda están en estos tiempos. Las opciones, formas, tamaños y colores permiten personalizar con azulejos cualquier terraza, bien sea de un balcón o de una casa, cubierta o a la intemperie.

Gresite piscina Valencia

El gresite es un material que se utiliza mucho para el revestimiento de piscinas por su durabilidad y resistencia. Además su facilidad de instalación y flexibilidad le hace el aliado perfecto para acabados de gran calidad y diseños únicos y personales.

En la actualidad tenemos infinitas combinaciones de color de gresite para piscinas. Uno de los colores más empleados es el tradicional azul pues nos transporta a la sensación de estar en el mar pero poco a poco se van incorporando otras tendencias, blancos, beiges, color arena e incluso azules oscuros o verdes crean entornos únicos. 

Cerámica exterior

Cerámica de exterior:
Que tipos de cerámicas para exterior podemos encontrar en el mercado

Piedra natural: Este tipo de material transmite un estilo tradicional y cálido. Podemos usar pizarras o piedras naturales que dan al espacio un aspecto rural que transmite romanticismo y nostalgia. Son materiales muy resistentes, que se integran con la naturaleza.

Adoquines: Utilizados para exterior son pequeños ladrillos o azulejos que forman diseños originales. Requieren poco o ningún mantenimiento pero su instalación es laboriosa.

Cerámica para exterior imitación madera: Existen en el mercado cada vez más opciones de cerámicas imitación madera, integrando texturas y acabados naturales que tanto gustan. No requieren mantenimiento como sucede con las maderas naturales por lo que se convierte en una opción que cada vez va ganando más peso en el mercado.

Baldosa hidráulica: Este tipo de azulejo de exterior es muy utilizado en terrazas y zonas donde queremos dar un toque nostálgico.

Azulejo rustico exterior Por excelencia tenemos las baldosas de barro para revestir las zonas exteriores. Son materiales muy resistentes y tradicionalmente dan a las estancias un aspecto más rustico. En la actualidad este tipo de baldosas ha ido evolucionando de tal manera que podemos encontrar en el mercado acabados mucho más modernos con colores y diseños más vanguardistas.

Suelos cerámico exterior de gres: Facilitan una amplia variedad de opciones, texturas y tamaños y no requieren mucho mantenimiento. Su coste es moderado y su instalación sencilla. Su inconveniente es que no son tan resistentes como otras soluciones por lo que para temperaturas extremas o zonas de mucho uso no son recomendables.

Gres porcelánico exterior: Son azulejos más resistentes que el gres normal. Existen infinidad de acabados, texturas, diseños, colores y estilos que hacen de las estancias zonas únicas. Su colocación es más elaborada y no requieren apenas mantenimiento. Recuerda que es importante elegir este tipo de material con baja porosidad para evitar deterioros por los cambios climáticos y también con texturas que eviten los deslizamientos.

Cerámica para exteriores

Cerámica exterior antideslizante

Una de las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir un buen azulejo para el exterior es que sea antideslizante. Es muy importante que el material utilizado para los espacios exteriores no resbale con las inclemencias del tiempo y la humedad de la noche, pues incluso en zonas cálidas el rocío puede depositarse en nuestros suelos y ocasionar un percance no deseado.