¿Eres profesional de las reformas y buscas un proveedor de azulejos de confianza?

Consigue acabados de calidad y un asesoramiento especializado para tus proyectos en espacios interiores

Amplia variedad de azulejos para interior de todos los gustos y estilos, desde reformas en viviendas a espacios comerciales

azulejos-interior-valencia-leeds-negro

Proyectos profesionales de la mano de un proveedor de confianza con amplia experiencia en cerámicas

Para una empresa de reformas que busque los mejores resultados es necesario contar con un proveedor de azulejos serio. Contar con el apoyo, conocimiento y experiencia de un proveedor de toda la vida garantiza que tus acabados serán de calidad.

Cuando tienes un proyecto de un espacio interior, ya sea el hogar de tu cliente o las instalaciones comerciales de un negocio, el contar con una empresa especializada en azulejos, conocedora de las características y peculiaridades de los productos es sumamente importante para diferenciarte de tu competencia y poder ofrecer a tus clientes una imagen más profesional.

Ser experto en todo no es una opción cuando quieres dar a tus clientes lo mejor. Puedes conocer muy bien todo lo relacionado con tu negocio, pero para poder ser competitivo, es más útil buscar apoyo en el conocimiento de colaboradores o proveedores expertos.   

Nuestros Valores

azulejos-valencia-logo-pequeño

Personalidad

azulejos-valencia-logo-pequeño

Rapidez

azulejos-valencia-logo-pequeño

Dedicación

azulejos-valencia-logo-pequeño

Innovación

Distribuidores de azulejos y pavimentos cerámicos de interior en Valencia

Elegir los azulejos adecuados para cada proyecto no es tan sencillo como puede parecer. Hay infinidad de estilos, diseños y acabados por eso es tan necesario contar con el apoyo profesional de un proveedor con amplia experiencia y conocimiento de todo tipo de cerámicas y pavimentos.

Cuando afrontas los proyectos de tus clientes te abordan preguntas específicas del tipo de materiales más adecuados para finalizar con éxito tus proyectos.

No te hagas más sangre, hacerlo todo por ti mismo y sin contar con apoyo puede ser agobiante. Buscar colaboración en proveedores especializados puede ayudarte enormemente en tus proyectos y así darás una imagen más profesional frente a tus clientes.

azulejos-interior-valencia-leeds-beige-oxido

Porque buscas resultados que impresionen a tus clientes y quieres optimizar tu tiempo

En tu interior le das constantemente vueltas al hecho de que al final tienes que hacerlo tu todo si quieres un resultado perfecto, pero la realidad es diferente, cuanto más intentas abarcar más lejos estás de controlar profesionalmente y de manera especializada todos los aspectos del negocio.

Aprender a confiar en colaboradores especializados te va a facilitar el trabajo. Ya no tendrás que ocuparte de todo. La elección de los pavimentos más adecuados en función del espacio a reformar, el estilo, el diseño, las tendencias más actuales.

En definitiva contar con un proveedor experto en azulejos de interior te va a permitir optimizar tu tiempo y transmitir una imagen profesional.

En Azulejos Rasa somos especialistas en cerámicas. Podemos ayudarte durante todo el proceso y acompañarte en la elección de los azulejos de interior que más se adecuen a las preferencias de tus clientes.

En nuestras instalaciones disponemos de un  amplio surtido de pavimentos de todos los estilos, diseños y precios. Te facilitamos acceso a los mejores fabricantes.

Porque nuestros clientes son lo primero, vamos acompañarte en todo el camino. Te asesoramos de las mejores opciones en función de los gustos y preferencias de tus clientes, aportando soluciones y diseños actuales o más tradicionales, siempre adaptándonos al presupuesto y predilección de tus clientes.

Te ofrecemos un servicio personalizado, transporte a pie de obra y mucho más. Compruébalo por ti mismo.

Algunos modelos de azulejos para interior

azulejos-interior-valencia-farmacia-gris-blanco

Modelo Leeds Gris

Leeds Gris 75x75 porcelánico masa coloreada, clase 1 y clase 3, material adaptable a rampas , terrazas...

azulejos-interior-valencia-ess-soul-base

Modelo Ess. Soul Base

Ess. Soul Base 60,8x60,8 porcelánico, acabado mate. Disponible en diferentes medidas y colores.

azulejos-interior-valencia-terranova-gris-negro

Modelo Terranova Gris

Terranova Gris 60x120 porcelánico masa coloreada , acabado pizarra, varias medidas y en pasta blanca.

azulejos-interior-valencia-magnetic-blanco-grafito

Modelo Magnetic

Magnetic 37x75 porcelánico, acabado soft, efecto sedoso, disponible en lappato, un semi brillo.

azulejos-interior-valencia-camelot-almond

Modelo Camelot Almond

Camelot Almond 75x75 porcelánico rectificado, disponible en acabado soft, varias medidas.

azulejos-interior-valencia-in-time-art-concept-cemento

Modelo In Time

In Time 75x75 porcelánico masa coloreada, efecto destonificado.

Piensa en cómo vas a optimizar tu tiempo y mejorar tus resultados contando con el asesoramiento de un experto en revestimientos de interior

Consigue asesoramiento personalizado compromiso y seriedad

No hagas esperar a tus clientes. Puedes darles el mejor producto a precios competitivos y además un asesoramiento profesional que hará que te valoren y te prescriban.

Captarás nuevos clientes y conseguirás mejores resultados. Confía en un proveedor de toda la vida, con amplia experiencia en el sector y acceso a los mejores fabricantes nacionales.

azulejos-interior-valencia-in-time-grafito

En Azulejos Rasa somos expertos en todo tipo de pavimentos, cerámicas y revestimientos de interior. Podemos ayudarte a que tus proyectos en espacios interiores sean un éxito y que tus clientes estén felices con los resultados.

Somos ese compañero amigo que te va a acompañar en el camino para que todo se desarrolle de manera fácil. Te proporcionamos el conocimiento y experiencia en el sector de más de 50 años.

Contamos con amplias instalaciones con un extenso catálogo que engloba todas las opciones que tus clientes demandan.

Nuestros mayores esfuerzos están orientados a que consigas los mejores resultados para tus trabajos y darle la tranquilidad de que todo está bajo control.

Vamos a estar a tu lado en cualquier momento porque queremos que te sientas acompañado en todo el proceso.

¿Como ves tu negocio en los próximos meses?, sinceramente en este punto solo te quedan 2 opciones

Si no tomas acción todo seguirá como hasta ahora y tus resultados no cambiarán. Este es el momento de tomar una decisión que te ayude a mejorar tus resultados, de la mano de profesionales del sector con dilatada experiencia.

Azulejos Interior

Azulejos para interior

Azulejos para interiores hay muchos tipos, tamaños, colores y texturas. Elegir el más adecuado para cada estancia y para cada ambiente es fundamental si quieres conseguir un buen resultado en la reforma que estas realizando.

En el mercado hay una gran variedad de opciones si de revestimientos de interior se trata. Hay que tener en cuenta los gustos de nuestros clientes y siempre vamos a encontrar una solución adecuada para cada preferencia que consiga satisfacer a los más exigentes.

Gres para suelos interiores

Cuando nos fijamos en que material vamos a utilizar para la reforma del interior de un espacio de nuestro cliente, lo primero que tenemos que definir es si este proyecto va a ser una vivienda, un local comercial o una zona pública.

Dependiendo del uso que le queramos dar a cada área de actuación tendremos que emplear azulejos para interior, adecuados para residencias particulares o por el contrario baldosa de cerámica más resistente para la afluencia de publico en zonas con un fuerte tránsito de personas.

Si por el contrario la reforma es para un encargo de un local comercial, unas oficinas o áreas industriales, hay baldosas de gres para interiores resistentes y fáciles de mantener que pueden transmitir modernidad y diseño al mismo tiempo.

Baldosa cerámica interior

Podemos hacer muchas clasificaciones de Baldosas de interior, bien por su tamaño, bien por su proceso de fabricación o bien por su uso.

Una de estas clasificaciones es según su fabricación, desde más porosa hasta más compacta y duradera. 

Los azulejos de barro cocido son un tipo de baldosas fabricadas de manera artesanal. Tienen un aspecto poco homogéneo y dan a las estancias un cierto aire rústico. En interiores se utilizan para dar un toque tradicional y quedan muy bien en cocinas de casas de campo o en terrazas y patios interiores.

Este tipo de azulejos para patios interiores nos aporta un aire característico que nos transporta al pasado, a las antiguas construcciones donde no había tanta industrialización. Este tipo de azulejos requieren de un mayor cuidado. Presentan superficies porosas e irregulares y su color tampoco es uniforme. Requieren mantenimiento constante pues se pueden manchar fácilmente. Habitualmente para evitar este inconveniente se les puede aplicar tratamientos impermeabilizantes que consiguen proteger su superficie.

Gres porcelánico interior

El gres porcelánico para interior es un gran aliado para cualquier revestimiento de suelos o paredes de cualquier estancia.

Tanto para viviendas particulares como para zonas que requieren un material más duradero como son espacios públicos son una opción perfecta.

Son azulejos de muy buena calidad, duraderos y con una amplia variedad de acabados, tamaños, formas y colores.

Pueden tener terminaciones en mate o brillo y su mantenimiento es mínimo.

En la actualidad podemos encontrar infinidad de opciones. Tenemos baldosas de interior imitación madera, azulejos imitación mármol, imitación piedra, hormigón y acabado metalizado.

En el mercado podemos encontrar alternativas para todos los gustos y las preferencias de nuestros clientes.

El desarrollo tecnológico ha permitido a los fabricantes innovar y ampliar opciones continuamente por lo que hacen que este tipo de azulejo sea la elección perfecta para cualquier proyecto.

Baldosa Interior

Baldosa interior imitación madera

Este tipo de azulejos son utilizados fundamentalmente para revestir suelos y dotar a las estancias de un aspecto confortable y cálido que armoniza los espacios.

El tamaño de este tipo de revestimiento cerámico imita a la perfección el tamaño y forma de los suelos laminados que normalmente se instalan en viviendas o espacios comerciales y también su textura llegando a reproducir las irregularidades, relieve, nudos y aspecto natural de la madera auténtica.

De un tiempo a esta parte son cada vez más los fabricantes que están desarrollando este tipo de baldosa interior.

Se trata de una tendencia en aumento en los hogares y en las reformas de locales comerciales, pues a diferencia de los suelos de madera natural (parquet) o suelos laminados (material sintético que imita la madera) que requieren un mayor cuidado y tienen una durabilidad menor, los suelos revestidos con azulejos o baldosas imitación madera tienen un menor mantenimiento, son más duraderos y con las nuevas innovaciones tecnológicas consiguen transmitir a las estancias ese aspecto natural de la madera real que tanto gusta a clientes y consumidores.