¿Buscas un distribuidor de Cerámicas para que tus proyectos sean un éxito y tus clientes te recomienden una y otra vez?

¿Buscas un proveedor de azulejos y pavimentos cerámicos que trabaje con los principales fabricantes del mercado?

¿Quieres que tus proyectos tengan revestimientos de calidad con precios justos?

¿Necesitas un distribuidor de confianza con amplia experiencia en el sector?

Si eres profesional de las reformas y alguna de estas preguntas te han rondado alguna vez por la cabeza estás en el lugar indicado.

En Azulejos Rasa somos distribuidores de las principales marcas de pavimentos cerámicos y revestimientos. Ayudamos a autónomos y empresas de reformas a instalar el producto más adecuado con la máxima calidad al mejor precio. Somos expertos en azulejos desde hace más de 50 años.

Un proveedor de azulejos de calidad al mejor precio, garantía de éxito

Somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar un proveedor serio y que cumpla sus compromisos puntualmente.

En el mercado hay infinidad de empresas distribuidoras pero no siempre son confiables. Ofrecen productos baratos como si fueran de buena calidad y la realidad es que el resultado final no es el que deseas para tus proyectos.

Otras veces es el tema del stock y los plazos de entrega o quizás el transporte del material.

Hay tantos factores que hay que tener en cuenta para que todo funcione a la perfección que necesitas una empresa con amplia trayectoria, conocedora del sector y con un alto grado de satisfacción de sus clientes que te facilite el trabajo.

Si no cuentas con un distribuidor de calidad lo notarán tus proyectos y tus clientes, sólo centrar tu decisión en el precio no es lo más recomendable porque realmente sabes que nadie da duros a cuatro pesetas.

¿Por qué nosotros somos tu mejor opción?

Nuestro objetivo es facilitarte el camino y que tú te ocupes de lo que realmente importa, tu cliente y la ejecución sin contratiempos.

En definitiva, nos caracterizamos por nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes calidad y servicio personalizado.

Te preguntarás quienes somos y cómo hemos llegado hasta aquí

Todo comenzó allá por los años 70. Fueron años intensos y de enorme ilusión. Fuimos pioneros en la distribución de azulejos y pavimentos cerámicos a nivel nacional, convirtiéndonos en distribuidores oficiales de la marca Tau Cerámica.

Durante todos estos años de trayectoria nuestro máximo exponente ha sido el servicio de calidad y cercanía con nuestros clientes.

Esos sentimientos de excelencia en la elección de los mejores productos, los fabricantes más confiables y la importancia de la atención al cliente, es lo que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

El cliente es el centro y por ello es fundamental contar con los mejores productos del mercado y unos servicios complementarios que dan ese valor añadido que consigue que los proyectos se desarrollen sin complicaciones.

+
Años de experiencia
+
Clientes satisfechos
+ K
Proyectos Completados
+ K
Referencias

Somos un equipo de profesionales de la cerámica que se implican y trabajan para tu negocio

Nuestras Marcas

Testimonios

A base de 33 evaluaciones.
Diego Larios
Diego Larios
27/04/2021
Verificada
Muy profesionales, excelente servicio al cliente.
Guille M
Guille M
07/04/2021
Verificada
Buena calidad, buenos precios y muy buena atención
fran biza
fran biza
30/10/2020
Verificada
Material de alicatado con altas calidades, en todos los formatos y gran variedad para todos los gustos, si lo visitas seguro que te gusta algo
Begonya M.
Begonya M.
27/10/2020
Verificada
Mucha variedad y excelente atención.
Jose Luis Arnal Cabo
Jose Luis Arnal Cabo
16/08/2020
Verificada
Buen servicio y buena calidad, los hermanos Ramada unos cracks

¿Quieres un distribuidor de cerámicas que te haga la vida más fácil?

En Azulejos Rasa nos implicamos en tu proyecto como si fuera nuestro para que tus trabajos se desarrollen sin complicaciones. Vamos a estar a tu lado antes, durante y después.

Almacenes de azulejos en Valencia

Exposición azulejos Valencia

Si eres un empresario del sector de la construcción y reformas y buscas un almacén de azulejos en Valencia con el que puedas estar tranquilo, has llegado al lugar adecuado. En Azulejos Rasa vas a encontrar lo que necesitas, un almacén de azulejos de confianza y un equipo experto en cerámicas.

Comprar azulejos en Valencia

 Almacenes de azulejos en Valencia hay muchos, pero que solamente se dediquen al mundo de la cerámica ya son menos. Si además lo que de verdad necesitas es un almacén de azulejos de confianza que te asesore y oriente y no te deje tirado a la primera de cambio cualquiera no te va a valer. Buscar un distribuidor serio no es tan fácil como parece y es muy importante trabajar con el adecuado.

Tiendas de azulejos en Valencia

En el mercado hay muchos almacenes de azulejos que ofrecen sus productos y que no realizan un detallado proceso de selección y calidad de los artículos que comercializan. Venden productos a bajo precio o low cost como artículos de calidad superior. Tienes que tener cuidado con estos proveedores, porque si el precio es bajo constantemente no es posible que este negocio pueda sobrevivir en el tiempo. Vender a precio inferior al coste es peligroso para tu empresa porque este proveedor puede dejarte tirado y no cumplir sus compromisos.

Fábrica de Azulejos en Valencia

 Se hace fundamental contar con un distribuidor confiable con amplia experiencia y conocimiento del mercado, tendencia y mejores opciones para tus proyectos. Es la garantía de que todo va a funcionar a la perfección y todo el proceso se desarrollará sin contratiempos.

Venta de azulejos en Valencia

Azulejos Valencia Venta

Distribuidores dedicados a la venta de azulejos hay muchos. Tienes que ser cuidadoso con la elección de tu proveedor de revestimientos para poder estar tranquilo cuando estas abordando los proyectos de tus clientes. Contar con el apoyo y asesoramiento de una empresa experimentada y con amplia trayectoria en el mercado de la cerámica es la solución perfecta para finalizar con éxito el encargo de tu cliente y conseguir su máxima satisfacción.

En este entorno tan competitivo tienes que rodearte de profesionales expertos en las distintas áreas de tu negocio y al final hacer balance para ver que te interesa más, gastar mucho dinero en empleados capacitados o contar con el soporte de colaboradores externos especializados en las distintas fases del trabajo.

Para tu negocio es mucho más rentable y eficiente apalancarte con el conocimiento de socios externos que no son una carga para tu negocio y que por el contrario te facilitan, sin coste para la empresa, información actualizada y útil.

Venta azulejos Valencia

La venta de azulejos en Valencia para tus trabajos te tiene que permitir acceder a una amplia gama de estilos, materiales, acabados y ambientes.

Un buen distribuidor te permite comprar cerámicas de los principales fabricantes nacionales además de ofrecerte un acompañamiento continuo e información actualizada de tendencias, diseños, gustos de los consumidores, pero sobre todo conocimiento de los nuevos materiales y técnicas de instalación que van surgiendo.

Todo este valor intrínseco que obtienes con un distribuidor profesional, experimentado y fiable es un plus que transmites a tus clientes dando un valor diferencial que marca la diferencia con tu competencia.

Venta de Gresite en Valencia

Tiendas de cerámica en Valencia

Tienda azulejos Valencia

En Azulejos Rasa disponemos de tienda de azulejos en nuestras instalaciones para que nuestros clientes puedan ver in situ nuestra amplia exposición de azulejos en Valencia.

En nuestra tienda de azulejos en Valencia ubicada en el Polígono Industrial de Bovalar (Alaquás) en el radio de Valencia Capital a pocos kilómetros, pueden encontrar todo tipo de revestimientos, tanto para tus proyectos de interior como de exterior.

Azulejos Rasa

Somos especialistas en azulejos y pavimentos cerámicos desde hace cinco décadas.

Tenemos amplios conocimientos de los distintos materiales que existen en el mercado, somos distribuidores de los principales fabricantes nacionales.