¿Eres autónomo o tienes una empresa de reformas especializada en baños?

Consigue calidad y servicio personalizado en la elección de los azulejos de baño de tus proyectos

Disponemos de una amplia gama de azulejos de baño de todos los estilos y de los mejores fabricantes

azulejos-baño-valencia-terranova-blanco-gris

Elegir un proveedor de confianza para azulejos de baño, la clave para desarrollar tu proyecto con éxito

Cuando te planteas un buen proveedor de azulejos para las reformas de los baños de tus clientes necesitas contar con la confianza de que todo va a funcionar a la perfección. Tu mayor temor es que tu proveedor te falle, bien en la calidad del producto, bien en los plazos de entrega, pues si tu producto no cumple con los estándares adecuados el que queda mal con el cliente final eres tú.

Si el producto no es el adecuado el resultado final de tu proyecto no será de calidad.

Nuestros Valores

azulejos-valencia-logo-pequeño

Confianza

azulejos-valencia-logo-pequeño

Calidad

azulejos-valencia-logo-pequeño

Experiencia

azulejos-valencia-logo-pequeño

Ética

Distribuidores de azulejos de baño en Valencia

Hay que ser realistas, hay muchas empresas que distribuyen azulejos en Valencia, pero cuando te planteas un proveedor serio y que cumpla sus compromisos ese número se reduce drásticamente.

Si no cuentas con una empresa profesional que te asesore sobre las distintas opciones del mercado con el conocimiento adecuado, tus proyectos de reforma podrán verse comprometidos.

Ser un hombre orquesta que quiere hacerlo todo y saber de todo no es lo que tu cliente final busca. En un mundo donde la especialización marca la diferencia, contar con un proveedor de confianza experto en cerámicas de baño te va a dar ese plus que tu competencia no tiene.

azulejos-baño-valencia-zement-perla-grafito

Los mejores fabricantes de azulejos para baño al alcance de tu mano

Contar con distintos proveedores de azulejos para las reformas de los baños de tus clientes es una decisión muy personal de cada empresario, pero para obtener una atención personalizada y unas tarifas ajustadas tienes que vincularte a un proveedor principal, pues al final picoteando con varias empresas eres un cliente más para todos al que no se le puede prestar un servicio de calidad y tan especializado como el que se le puede dar a un buen cliente.

Tener un proveedor de confianza que trabaje con los principales fabricantes de azulejos para baños te garantiza la tranquilidad que tu negocio necesita para afrontar con éxito los proyectos de reforma de baño de tus clientes.

En Azulejos Rasa contamos con la solución más adecuada para cada uno de los proyectos de reforma de los baños de tus clientes. Tenemos la experiencia y el conocimiento de más de 50 años en la venta de azulejos. Conocemos el mercado, estamos al día de las tendencias y avances tecnológicos y contamos con un extenso catálogo de azulejos adecuados a cada estilo de reforma que demanden tus clientes particulares o tus proyectos comerciales.

Llevamos más de cinco décadas asesorando y apoyando a clientes como tú.

Algunos modelos de azulejos para baño

azulejos-baño-valencia-decor-opal-sky

Modelo Opal Sky

Opal Sky 7,5x30 pasta blanca, disponible en brillo, mate y varios colores. También en decorado.

azulejos-baño-valencia-in-time-beige

Modelo In Time

In Time beige 25x70 pasta blanca, efecto cemento y destonificado, varias medidas y porcelánico.

azulejos-baño-valencia-leeds-beige-cobre

Modelo Leeds

Leeds 30x90 pasta blanca rectificada, efecto destonificado y varias medidas y porcelánico.

azulejos-baño-valencia-neo-gris-blanco-puzzle

Modelo Neo

Neo blanco y gris 30x60 rectificado pasta blanca, efecto destonificado.

azulejos-baño-valencia-terranova-crema

Modelo Terranova

Terranova crema 30x90 rectificado, pasta blanca, efecto piedra, varias medidas y porcelánico.

azulejos-baño-valencia-vermont-crema

Modelo Vermont

Vermont crema 25x50 pasta blanca, efecto pizarra en colores suaves con un decorado lineal.

Imagina la tranquilidad de tener un experto en azulejos de baños que lleva en el sector más de 50 años

Los clientes hablan de nuestro experto en trato personalizado

Los resultados de sus trabajos y la tranquilidad de contar con el stock necesario y la atención personalizada que necesitan, les garantiza el éxito con sus clientes.

azulejos-baño-valencia-magnetic-beige-block-beige

En Azulejos Rasa queremos ayudarte a que no te sientas solo en tus proyectos de reforma de baños. Contamos con acuerdos de distribución de los principales fabricantes de azulejos del mercado.

Queremos que sientas que somos parte de tu equipo. Te ayudamos en la selección de los mejores azulejos y te orientamos en los estilos y tendencias.

Vamos a estar a tu lado, te ofrecemos un trato personalizado, amplio conocimiento de los distintos azulejos que se comercializan en el mercado y seriedad avalada por más de 50 años al servicio de nuestros clientes.

¿Como quieres afrontar tus proyectos en los próximos meses?

Solo tienes 2 opciones:

Si decides que lo que te propongo puede interesarte, vamos a reunirnos y trabajemos juntos en tu proyecto de reforma de baño.

Azulejos para baño

Azulejos para baños Valencia

Elegir azulejos de baño para las reformas del hogar de nuestros clientes se ha convertido en una parte sumamente importante para que cualquier proyecto tenga un gran resultado.

Tradicionalmente no se ha prestado mucha atención en la estética de los baños de las viviendas. Se instalaban azulejos para baños sencillos y sin mucho diseño y el cuarto de baño se consideraba como una estancia necesaria que no necesitaba ser bonita, solo cumplir su función.

Con el paso del tiempo este concepto de habitáculo necesario y sin glamour ha ido cambiando. En la actualidad el baño ha cobrado un protagonismo especial. Ya no se trata de una habitación más de la casa sin diseño. Cada vez es más frecuente encontrar baños que combinan estética y funcionalidad.

Azulejos para baños en Valencia

Cerámica baño Valencia

Cerámica para baño Valencia

Existen muchos tipos de cerámicas para baños, todo depende del estilo que queramos dar a cada estancia.

Cuando abordamos un proyecto de reforma de baño tenemos que tener en cuenta que se trata de una estancia donde se pasa mucho tiempo al día por parte de todos los miembros de la familia, por lo que es importante tener en cuenta que el acabado nos transmita una sensación de calidez y confort.

Existen en el mercado cerámicas para baños de varios tamaños y formas. Los hay de tamaño pequeño de 20×20 con infinidad de colores para combinar. También podemos encontrar un formato más grande de 100×33 que hacen que haya más continuidad, son los llamados azulejos baño grandes. Por otro lado tenemos los azulejos de imitación gresite para baños o los azulejos de cristal para baño. En fin hay infinitas posibilidades

Por lo general los baños de una vivienda son zonas de tamaño mediano o pequeño y es muy importante tener en cuenta que tamaño de cerámica de baño elegir. Tener en cuenta las diferentes formas de baldosas de baño que existen en el mercado, cuadradas, rectangulares con formas indeterminadas, conseguirá que obtengas resultados únicos y originales.

Azulejos de baño Valencia

Azulejos imitación gresite para baños

Elegir adecuadamente el tamaño de nuestros azulejos para baños en Valencia es muy importante para que el resultado final sea el que esperan tus clientes. Con una acertada elección puede incluso dar la sensación de baños más grandes o espacios muy personales que inviten a la relajación.

El color, el material utilizado, las texturas, el acabado pueden dar a nuestro baño un estilo muy diferente. Todos estos valores harán de tu baño un espacio único y muy personal.

En cuanto a los estilos tu cliente puede decantarse por opciones más tradicionales con losas de baño de toda la vida que transmiten nostalgia y calidez.

Quizás sea de los que les gustan los espacios más contemporáneos y se decantan por unos azulejos de baño más modernos, con acabados con relieve y contrastes de colores oscuros y claros.

O puede que tu cliente busque opciones más atrevidas y modernas.

En definitiva hay multitud de opciones, acabados y estilos que harán de los azulejos de baño el protagonista y por eso es tan importante contar con el asesoramiento y apoyo de profesionales de la cerámica de baños.

Azulejos baño baratos Valencia