¿Te dedicas a las reforma de cocinas de manera profesional?

Los mejores fabricantes y asesoramiento personalizado al alcance de tus manos. Calidad y servicio al mejor precio

Somos especialistas en azulejos de cocina para que los proyectos de tus clientes sean un éxito

azulejos-cocina-valencia-iceberg

Proveedores de azulejos de cocina desde hace más de 50 años

Abordar la reforma de una cocina y que todo salga perfecto es fundamental para que tus clientes estén satisfechos y te prescriban a familiares y amigos. La elección de un proveedor de confianza, con amplio conocimiento y especializado en azulejos de cocina es la pieza clave que tus trabajos necesitan para que todo encaje de manera natural.

A menudo temes que un proveedor cualquiera te deje tirado, y si eso ocurre eres tú y tu empresa la que queda mal con el cliente, y eso no puedes permitírtelo.  

Tienes que rodearte de proveedores serios y confiables, que además conozcan perfectamente las características de los productos y puedan asesorarte de las mejores soluciones en azulejos de cocina.

Nuestros Valores

azulejos-valencia-logo-pequeño

Seriedad

azulejos-valencia-logo-pequeño

Servicio

azulejos-valencia-logo-pequeño

Tendencia

azulejos-valencia-logo-pequeño

Conocimiento

Proveedor de cerámicas de cocina en Valencia

Contar con un proveedor de azulejos para cocinas especializado es fundamental para que todo funcione a la perfección.

No le des más vueltas para conseguir resultados sobresalientes tienes que diferenciarte de tu competencia y querer hacerlo todo por ti mismo no siempre es la mejor solución. Rodearte de apoyos externos que cuentan con la experiencia y especialización es el mejor apoyo para conseguir tus objetivos y cumplir las expectativas de tus clientes.

azulejos-cocina-valencia-in-time-blanco-grafito

Reforzar tu posición en el mercado de azulejos para cocinas atrae clientes satisfechos

Cuando aceptas un proyecto como la reforma de la cocina de un cliente, eres consciente de la gran relevancia que tiene esa estancia de la casa para la familia. La cocina se ha convertido en una de las zonas más importantes del hogar de tu cliente.

Es una gran responsabilidad que el resultado final sea perfecto.

Contar con un proveedor especializado en todo tipo de azulejos de cocina es garantía de éxito. Tu negocio necesita centrarse en la ejecución del proyecto y atender debidamente a tu cliente para que todo se desarrolle a la perfección. Rodearte de profesionales con amplios conocimientos de azulejos te facilita tu trabajo y además te permite transmitir a tus clientes finales una imagen más sólida y profesional.

En Azulejos Rasa somos especialistas en todo tipo de azulejos de cocina. Contamos con una amplia experiencia asesorando empresas del sector de la construcción y las reformas.

En  nuestras instalaciones tenemos todos los estilos y acabados que conseguirán que tus proyectos sean todo un éxito.

Llevamos atendiendo y acompañando a profesionales del sector como tú desde hace más de 50 años. Nuestra seriedad y compromiso nos avalan.

Estarás en buenas manos. Nos ocupamos de todo por ti.

Algunos modelos de azulejos para cocina

azulejos-cocina-valencia-vermont-blanco

Modelo Vermont

Vermont blanco 25x50 pasta blanca , efecto pizarra en formato pequeño.

azulejos-cocina-valencia-blanco-balok-haya

Modelo Blanco Brillo

Blanco Brillo 30x60 rectificado combinado con efecto madera 22x90, materiales atemporales.

azulejos-cocina-valencia-xlife-nexus-anthracite

Modelo Hampton Oak

Efecto madera 20 X 120 rectificado, combinado con Nexus Anthracite 120 X 260 efecto cementoso, porcelánicos.

azulejos-cocina-valencia-aspen-almond

Modelo Aspen Almond

Aspen Almond 30x90 rectificado pasta blanca, efecto piedra, disponible en gris.

azulejos-cocina-valencia-terranova-blanco

Modelo Terranova

Terranova blanco 24x69 rectificado más relieve para frontal de cocina, efecto pizarra.

azulejos-cocina-valencia-casainfinita

Modelo Camelot

Camelot 30x90 rectificado pasta blanca, efecto destonificado, varias medidas y porcelánico.

Tus proyectos transforman la casa de tus clientes gracias a un acabado de calidad y un asesoramiento profesional

Más de 50 años al servicio de nuestros clientes

Tras 50 años dedicados en exclusiva a la comercialización de azulejos para reformas de cocinas seguimos manteniendo nuestra misma ilusión y entusiasmo. Nuestros clientes y su satisfacción son el centro de nuestro negocio, porque si tus proyectos son un éxito para tus clientes también lo son para nosotros. Ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición para que la elección del azulejo adecuado al estilo y gusto de tus clientes marque la diferencia.

azulejos-cocina-valencia-terranova-blanco-gris

En Azulejos Rasa sabemos cual es la mejor opción para cada proyecto. Son más de cinco décadas al lado de nuestros clientes ofreciendo atención personalizada, productos de calidad y precios competitivos.

Te vamos a acompañar durante todo el proceso. Te ayudamos y aconsejamos sobre las mejores opciones para tu cliente.

Queremos formar parte de tu equipo para que la experiencia de tu cliente sea satisfactoria. Con nuestro  conocimiento especializado facilitarás la mejor solución a tus clientes.

Somos expertos en azulejos, confía en nuestra experiencia y los resultados de tus proyectos serán todo un éxito. Olvida los contratiempos, nos ocupamos de todo.

¿Como piensas que quieres desarrollar tus proyectos los próximos meses?

Solo tienes 2 caminos posibles:

Si crees que esto que te contamos puede facilitar tu trabajo, te proponemos que nos reunamos para que nos cuentes como podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Si quieres resultados diferentes prueba cosas diferentes.

Azulejos de cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de todas las viviendas, se usa habitualmente por todos los miembros de la familia. También es cada vez más frecuente encontrar empresas que cuentan en sus instalaciones este espacio para sus empleados que facilita la conciliación de la vida personal y profesional.

Es un espacio que en la mayoría de los casos se utilizan revestimientos cerámicos tanto en paredes como suelos.

Azulejos de cocina hay de muchos tipos, tamaños y texturas y depende de la elección el resultado de tus proyectos será diferente.

Es fundamental prestar especial atención a la utilidad de esta estancia y a su uso. La cocina es un espacio que tiene que aunar funcionalidad al mismo tiempo que ser fácil de limpiar y permanecer en óptimas condiciones de higiene. Es por este motivo que una de las mejores opciones para acometer la reforma de esta área es dotar a sus superficies de materiales adecuados y los azulejos cerámicos y baldosas para cocinas es una gran solución.

Azulejos para cocina

Invertir en buenos azulejos para cocina es la elección adecuada si esperas que tu proyecto sea duradero y que tus clientes estén satisfechos con el resultado. No es preciso que esta partida consuma todo el presupuesto, claro, pero si es importante elegir azulejos de cocina de buena calidad porque un proyecto de reforma de cocina va a permanecer mucho tiempo y se va a utilizar continuamente cada día.

Además hay que tener en cuenta que las nuevas tendencias hacen que cada vez más la cocina sea un espacio multifuncional, integrado junto con la sala de estar o el salón, consiguiendo espacios muy personales, únicos y vistosos.  

En la actualidad los fabricantes de azulejos de cerámica han ido incorporando multiples opciones e innovando para ajustarse a los gustos y tendencias que demanda la sociedad.

Ahora hay multitud de acabados, no solo los azulejos tradicionales sino que puedes crear ambientes naturales sin necesidad de renunciar a la practicidad y durabilidad que te ofrecen los azulejos y pavimentos cerámicos.

Cerámica de cocina para tus reformas hay de muchos tipos, pero estas son las opciones que más se adaptan a la demanda de tus clientes:

Azulejos blancos para cocina

Escoger azulejos blancos para cocina es un clásico y siempre constituye un éxito en los proyectos. Es una de las opciones más utilizadas en las reformas de las cocinas de tus clientes y los motivos son varios.

Una cocina con azulejos blancos transmite orden y limpieza, además aporta amplitud y luminosidad al espacio.

Además los azulejos blancos para cocina son fácilmente combinables con otros colores, creando diseños personales bien con contrastes en el mobiliario o bien incorporando otras gamas que puedan crear la cocina personalizada que tus clientes desean.

Pero no solo se trata de azulejos blancos aburridos, los fabricantes han innovado con el paso del tiempo opciones más atrevidas, texturas y tamaños diversos que transforman el espacio de la cocina en una estancia moderna que invita a pasar tiempo en ella.

La facilidad de combinar el blanco con cualquier color, definitivamente es la opción top.

Azulejo vinílico cocina

Cada vez son más los consumidores y empresas que apuestan por este tipo de material para las reformas de sus cocinas. Se trata de una tendencia difícil de ignorar por su facilidad en la instalación, precio tan accesible y la diversidad decorativa y las múltiples opciones que ofrece.

Estas baldosas de cocina son la solución ideal cuando piensas en una reforma rápida y económica. Con un presupuesto ajustado y sin realizar obra puedes cambiar sustancialmente el aspecto de la cocina.

En la actualidad disponemos de muchos tipos de acabado de azulejos vinílicos para cocina que harán de la cocina de tus clientes un espacio totalmente renovado.

Azulejos rústicos cocina

Los azulejos rústicos son otro de los clásicos para abordar la reforma de cocinas de tus clientes. Este tipo de baldosas suelen ser de colores cremas, beiges o marrones, tonalidades que transmiten calidez y nostalgia. También nos recuerdan a la sensación de casa de campo o casa de pueblo tradicional que tanta tranquilidad nos aporta.

En el mercado existe una amplia gama de azulejos de estilo rústico tanto para decorar las paredes de tu cocina como los pavimentos. Acabados imitación barro o imitación piedra, como si se tratara de una cabaña en la montaña o una construcción donde perderse en el tiempo, una sensación de hogar de toda la vida que nos transporta en el tiempo y nos invita a soñar en las comidas de la abuela.

Azulejos de mármol para cocina

Azulejos imitación mármol para cocina.

Los azulejos imitacion marmol para cocina es otra de las preferencias de los consumidores. Este acabado tan tradicional da a la cocina de tu cliente al mismo tiempo un aspecto elegante y clásico.

Hoy en día los fabricantes están incorporando una gran variedad de acabados y colores para los revestimientos y pavimentos con efecto marmolado que pueden dar un toque moderno y de calidad.

Los acabados de aspecto natural y la calidad que ofrecen estos azulejos de imitación al mármol para los revestimientos de tu cocina permiten complacer a esos clientes más exigentes que buscan este tipo de baldosas pero que no pueden poner mármol directamente por su elevado coste.

Cerámica cocina.

Gresite para cocinas

El gresite es un tipo de revestimiento muy adecuado para la cocina porque permite crear un diseño único y original. Además el gresite para cocinas es un material fácil de limpiar y muy duradero.

Es muy versátil y permite decorar con facilidad superficies de difícil acceso o que no estén totalmente alineadas por lo que se convierte en el aliado perfecto para esas reformas donde necesitas flexibilidad.

También este material se ha ido adaptando a las tendencias y actualmente existe el gresite decorativo que integra infinitos colores para combinar y que consiguen crear espacios personalizados que enamoran a sus dueños.

Azulejo rectificado cocina